Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de diciembre de 2020

Anto Bosman transita por el R&B en su nuevo single "Pa' Nadie"

En conversación en el programa Escena Viva de Radio Usach, la actriz y cantante chilena presentó su nuevo single, tercer adelanto de su disco debut, y compartió sus intenciones de seguir creciendo en la industria de la música.

Pablo Medel

La cantante y actriz Antonia Bosman, quien ha destacado en televisión en roles en teleseries como “Pacto de Sangre” y “Verdades Ocultas”, ha sorprendido este 2020 lanzando sus primeros trabajos con los que ha venido a irrumpir la escena de la música pop-urbana. “Pa’ Nadie”, se llama su nueva canción con influencias del R&B.

Esta tarde, Anto Bosman, conversó en Escena Viva sobre esta incursión en la música y cómo se embarcó en este nuevo desafío. “Yo desde muy chica he querido dedicarme a la música, desde los 10 años quería ser cantante, y es complicado, sobre todo en Chile, no me atrevía por miedo, pero dije bueno, y me lancé, lo único que tengo que hacer es trabajar y ser perseverante, y nada peor que no atreverse”, comparte la actriz.

Sobre cómo lo recibirá la gente, Antonia sostiene. “A mí la mayoría de la gente me conoce porque soy actriz, y tuve miedo de que me dijeran que soy la actriz que juega a ser cantante. Este país igual es chaquetero, así en un principio estaba ese miedo de que la gente pudiera criticar y juzgar, pero con tiempo y trabajo, la gente se puede dar cuenta que puedo ser actriz y también cantante”, afirma.

Sobre qué estilos musicales le gustaría explorar, la cantante agrega. “Yo trato de acercar mi música lo más posible al R&B, si bien mis temas son muy urbanos y también pop, pero siempre el R&B está debajo de todo, o encima, y mis influencias vienen de ese estilo. Ha sido un desafío, porque esto no viene desde lo latino, sino desde afuera, por eso trato de tirarle una ondita más en español”, acota.

Sobre los tiempos difíciles que se viven en la industria de la música, y el momento que eligió para lanzar su carrera, la actriz comparte. “Yo también tenía la posibilidad de decidir no lanzarme este año, mi primer tema lo iba a lanzar en octubre del año pasado, pero vino el estallido y se aplazó, porque yo estoy muy de acuerdo con lo que se está pidiendo, luego vino la pandemia, y al final dije lancémonos no más”, asegura Antonia Bosman.

Últimas ediciones