Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2020

De la Calle pa´ la Calle 2: humoristas, actores y músicos en evento solidario ciudadano

El actor y humorista, Gustavo Becerra, conversó en Escena Viva sobre esta actividad que tendrá durante toda la jornada de este 3 de octubre, a diversos artistas juntando dinero para Ollas Comunes.

Será la segunda versión de un evento que surgió desde las bases, sin la organización de una institución detrás, sino que sólo el ánimo de colaborar a diversas poblaciones y sus ollas comunes. “De la Calle pa´ la Calle 2” se llevará a cabo mañana, sábado 3 de octubre, desde las 12 hrs., con presentaciones de más de 50 artistas. En este caso, las ayudas irán directamente a Concepción (Cooperativa Pedro de Valdivia), Valparaíso (La Resistencia Olla Común) y Santiago (Junta de Vecinos  n°18 de Lo Hermida) y las entradas están a la venta a través de www.ecopass.cl, a tan sólo $2.000, equivalentes a un plato de comida.

El comediante Gustavo Becerra, conversó en Escena Viva sobre su participación y sobre el orgullo de participar de una gestión que vino desde la misma ciudadanía y el entusiasmo de sus colegas.

En la música se sumarán nombres como Nano Stern, Gondwana, Mamma Soul, El Macha,  Santaferia, Consuelo Schuster, Sol y Lluvia,  Violento Parra, Aguaturbia, Angelo Pierattini, Congreso, Pascuala Ilabaca, y muchos más. Gustavo Becerra, Carola Sotomayor, La Combo Tortuga, Alejandra Valle, Congreso, Como Asesinar a Felipes, Carolina Molina, Christian Gálvez, entre otros nacionales, así como también desde fuera, Bersuit Vergarabat y Fabiana Cantilo (Argentina) y Antes de Nacer (España). Line up completo en delacallepalacalle.cl

Escucha la conversación aquí.

Artículos relacionados