Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2020

De Late Show a Café Concert: Miguel Barriga y Sexual Democracia en streaming

El vocalista y líder del proyecto musical originario de Valdivia, comentó en Escena Viva acerca de las diferentes actividades que desde la música, la entrevista y el humor, está realizando en confinamiento.

Miguel Barriga se ha convertido en anfitrión de su propio late. Necesario para mantenerse activo en esta cuarentena que ya lo tiene como león enjaulado. “Para alguien acostumbrado a viajar todos los fines de semana es complicado a estar tanto tiempo en la casa, uno está odioso ya”, bromeó en Radio Usach.

Sexual Democracia ya tiene 32 años y el proyecto de Barriga ha tratado de mantenerse acorde a los cambios tecnológicos para sostenerse en pie. En cuarentena no ha sido excepción. “Hicimos el preestreno de Hibernashow y mezcla lo que la gente conoce de Sexual Democracia, de rock latino chileno, la parte popular, y agregué un elemento de Café Concert, haciendo una linda fusión de rock y humor con un personaje que se llama Hibernashowman”, contó el músico. Además, señaló que ya se encuentra trabajando en nuevas canciones que fueron motivadas tras el estallido social y que ya irá dando a conocer.

Puedes ver el late show de Miguel Bariga a través del Facebook de La Chimenea, cada miércoles a las 21 horas, con invitados, música y conversación. Y para Hibernashow, junto a Sexual Democracia, tendrán su estreno este sábado, a las 17 horas, por su canal oficial de YouTube y redes sociales.

Escucha la entrevista completa aquí.

Artículos relacionados