Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de agosto de 2020

El Cruce se presentará en vivo por streaming este sábado con su clásico blues criollo

En entrevista en Escena Viva de Radio Usach, el vocalista y líder de la banda, Felipe Toro, compartió las vivencias del grupo en cuarentena, e invitó a ver su show online a través de la página de Facebook de la banda.

Pablo Medel

Mañana sábado 22 de agosto a las 22 horas, la banda El Cruce realizará una transmisión en vivo en donde además presentarán cinco videos exclusivos que han preparado desde sus casas en este tiempo de cuarentena. Así lo compartió esta tarde en Radio Usach, su vocalista Felipe Toro. “Estos nuevos videos han sido la primera reacción al encierro, también nos hemos asesorado para hacer buenos shows online, no es fácil, pero estamos en contacto con nuestro público, que es lo importante”, afirma el cantante.

En cuanto a cómo han vivido estos meses sin poder tocar en vivo, Felipe Toro sostiene. “Fue un poco devastador, este año teníamos planificada una gira europea, una gira por Perú y se nos cayó todo. Sin embargo, nosotros tenemos 21 años de carrera, vivimos la última parte del auge de los sellos, luego llegó el digital, el mp3. Hemos tenido la capacidad de reinventarnos, de buscar otras cosas, aunque igual extrañamos mucho a la gente”, señala.

Sobre las temáticas de sus canciones, el vocalista revela. “Yo siempre digo que las letras de El Cruce son de amor y desamor, crítica social y bohemia. Estas canciones te las puedes encontrar en la calle, tenemos soundtracks para cada momento de la vida”, apunta.

Posterior al show de mañana a las 22 horas, El Cruce interactuará con el público, además liberarán sorpresas, todo desde la página de Facebook de la banda.

 

Artículos relacionados