Un estudio de la empresa Jelly reveló que el 65% de los chilenos y chilenas utiliza hasta cinco horas del día para navegar en redes sociales.
La investigación señala que Instagram, Facebook, YouTube y TikTok son las plataformas más utilizadas por el público de entre 18 y 35 años. Las más usadas son Instagram y TikTok.
A la hora de hablar del contenido que se consume en la navegación, de total de encuestado, el 51% las usa para informarse, sin embargo, los mayores de 35 años prefieren darle más credibilidad a las noticias de los medios tradicionales.
Según Jelly, los contenidos más vistos por los chilenos y chilenas son humor y memes (75,3%), tips y consejos (68,4%), tutoriales (60%), seguidos por noticias (48,6%) y bailes (40%).
Leer también
Madre de Franco Vargas y exhumación: “Va a ser muy doloroso como familia, pero...
Domingo 19 de mayo de 2024
Países de la APEC firman acuerdo para promover el empoderamiento económico de...
Domingo 19 de mayo de 2024
Sistema frontal frío traerá nevadas a la cordillera de la RM y O'Higgins
Domingo 19 de mayo de 2024