Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de abril de 2021

Fabiola Campillai denuncia abandono del Estado: “Nunca hemos recibido nada de ellos, tampoco justicia”

Quien fuera víctima de la represión policial tras el estallido social, destacó el gran apoyo que recibe “de la gente como nosotros, luchadora y con mucha dignidad, que ellos (el gobierno) no conocen”.

En diálogo con La Voz de los que Sobran, Fabiola Campillai, víctima de la represión policial tras el estallido social y quien perdió la vista tras recibir una bomba lacrimógena en su cráneo, denunció abandono del Estado y falta de justicia en su caso.

“Nunca hemos recibido nada de ellos, ni tampoco apoyo de justicia. El apoyo de ellos no lo necesitamos (...) El apoyo más grande que tenemos es el de la gente como nosotros, luchadora y con mucha dignidad, que ellos no conocen” denunció.

Comentó que “desde el momento que me disparan ya van más de 10 operaciones”, y que “se hace cargo de mi tratamiento IST, porque ese día yo iba a trabajar y es un accidente de trayecto (...) Desde el primer momento hasta ahora (el Estado no se ha pronunciado) en nada”.

Campillai pidió “que sigan apoyando a todas las personas que han sido dañadas por este Gobierno (...) Yo creo que no ha habido un Gobierno más malo que este. Del tiempo de la dictadura no habíamos visto uno como este”.

Más de Lo más reciente