Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de septiembre de 2020

Las Sagas de Munizaga: Héroes invisibles, la imperdible de septiembre

Esta semana el crítico de cine y series de Escena Viva, Rodrigo Munizaga, nos dejó comentarios acerca de la apuesta de Chilevisión en su programación especial previa a la conmemoración del 11 de septiembre: Héroes invisibles. Asimismo, dejó algunas recomendaciones de películas en Netflix.

(Foto: Héroes invisibles)

Un trabajo que revela los buenos resultados y el camino prolífico que seguirán teniendo las coproducciones internacionales, es lo que Héroes invisibles viene a consolidar con su buena factura, sus escenarios digitales creíbles, sólidas actuaciones y un guion que no les dejará de sorprender. Resumen de la buena calificación que el comentarista de cine, series y TV, Rodrigo Munizaga nos dejó sobre esta serie de seis capítulos que, basada en una historia real, resulta emocionante y necesaria en la víspera de otro 11 de septiembre.

Como bonus, Munizaga comentó acerca de películas que podrás ver por estos días en Netflix: El dilema de las redes sociales y Pienso en el final. El primer título, un documental entretenido y que muestra entretelones que ex trabajadores de empresas como Facebook o twitter van sacando a la luz. El segundo, es la última película de Charlie Kaufman, que dejó a nuestro crítico buscando explicaciones en google y que refuerzan la teoría que Kaufman sea mejor guionista que director.

Escucha su columna aquí.

Últimas ediciones