Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de agosto de 2020

Las sagas de Munizaga: La mejor película chilena y la pugna del Festival

Siendo uno de los shows televisados más importantes del país, el columnista de Escena Viva, Rodrigo Munizaga nos dejó su percepción en torno a la disputa que tiene el Municipio de Viña al borde de la demanda contra Canal 13 y TVN. Además recomendó el documental El agente topo.

¿Interés político detrás de la exigencia del Municipio de Viña del Mar sobre la realización del Festival 2021? Para el crítico de cine, series y TV, Rodrigo Muniazaga, estaría tomando esos rasgos, considerando que la posición de la alcaldesa Virginia Reginato no considera la opción de que el certamen no se lleve a cabo.

Fuera del análisis contractual, sanitario y político de Viña, el panelista de Escena Viva nos dejó dos recomendaciones que apunta como imperdibles: El agente topo, documental de Maite Alberdi, considerado por Munizaga como uno de los mejores estrenos chilenos del último tiempo, y Dirty John: Betty Broderick, serie de Netflix que en esta segunda temporada lleva un conocido caso policial a la pantalla, con Amanda Peet y Christian Slater como protagonistas.

Escucha su columna aquí.

Artículos relacionados