Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de diciembre de 2020

Johnny Carrasco por fiesta clandestina de Espacio Broadway: “No solicitaron ningún permiso ya que sabían que obtendrían un rotundo no”

El alcalde de Pudahuel además lamentó con estupor que se estuviera cobrando entre 500 y 800 mil pesos por mesa.

Por Daniela Figueroa V.

Estación Central conversó con Johnny Carrasco, alcalde de Pudahuel, comuna donde se sitúa el centro de eventos Espacio Broadway donde este martes 29 se realizaría una fiesta clandestina que tras la intervención de Carabineros terminó con 200 detenidos. “A todas luces hay gente tan irresponsable todavía, que cae en acciones criminales; hay gente que todavía no cree en la vida” dijo Carrasco.

El edil señaló que efectivamente desde el centro de evento no solicitaron ningún permiso en el contexto de la Fase 2 del Plan Paso a Paso “ya que sabían que obtendrían un rotundo no”.

“Las empresas que estaban patrocinando esto (la fiesta) y los dueños del local creen que tienen la libertad de hacer lo que se les antoje” agregó.

Carrasco sostuvo que “hay que tomar decisiones: la parte económica o la vida. Yo me opongo a que (este tipo de espacios) puedan funcionar en fase 2”.

Al edil socialista también le llamó la atención que se estuviera cobrando entre 500 mil y 800 mil pesos por mesa, “yo no sé qué pudahuelinos podrían haber estado allí”, aludiendo no solo a la falta de respeto a quienes ganan el sueldo mínimo, sino a la dignidad de las personas que viven alrededor de Espacio Broadway.