Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de agosto de 2020

Rock republicano y político: lo nuevo de Los Carrera

La agrupación liderada por Carlos Albarracín (Dr. Rock and roll) y Freddy Stock, está presentando dos canciones y videclip a través de sus redes y lo compartieron en Escena Viva.

“República Rock Vol. 1” será el nombre del primer larga duración de Los Carrera, que ya habían realizado una suerte de presentación de principios con un EP que los conecta con el rock clásico pero inspirado en lo que sucede en las calles de Chile. Te Haré Tener y Próxima Guerra, son los singles que podrás encontrar a través de su canal de YouTube.

“Soy un admirador del trabajo de Los Jaivas así que casi todo es taller”, comentó Freddy Stock sobre su manera de escribir las letras y del trabajo musical. “Con las nuevas tecnologías y con todo lo que ha ocurrido con las formas de comunicación y de expresión, creo que perfectamente podría tomarse una banda de rock como un medio periodístico también, para expresar muchas cosas”, señaló el también conductor de Razones Editoriales de Radio Usach.

La banda está consciente que toman un desafío relevante para poner un discurso de rebeldía mediante el rock, retomando su legado inicial. “Hay cosas que nos molestan de cómo está la sociedad pero también respondemos pisando callos, si la música de nosotros pisa callos, quiere decir que estamos por el buen camino. Nosotros somos de la resistencia, no somos de otro lado”, apuntó el vocalista de Los Carrera, Carlos Albarracín.

La banda está integrada por Carlos Albarracin “Dr. Rock & Roll” (voz, guitarra, armónica), Freddy Stock (guitarra, voces), Felipe Balcazar (Bajo, voces) y Alejandro Stock (Batería, voces).

Escucha la entrevista completa y el single Próxima guerra, aquí.

Últimas ediciones